Fernando Trujillo Sanz

Autoeditor

Fernando Trujillo Sanz (Madrid, 1973) trabajaba como informático en un fabricante multinacional de automóviles cuando un amigo de la infancia, César García, le propuso crear una historia de ángeles y demonios. Estaban en la playa, en pleno verano, y Trujillo —que hasta el momento solo había redactado proyectos de informática—, achacaba a un golpe de calor la ocurrencia de su amigo. El verano pasó y César continuaba insistiendo. Cuando a ese empeño se sumó un oportuno insomnio, Fernando probó escribir esa historia que su amigo y él habían tramado entre baños y aperitivos. El resultado fue La guerra de los cielos, y el despertar de un gusanillo que este ignoraba que albergara.
Después llegó la oportunidad de auto-publicar en Amazon y otras plataformas digitales, como iBooks o Play Google donde este autor, de fantasía urbana y misterio, se comenzó a destacar lo que le permitió abandonar su puesto en la multinacional y dedicarse por entero a la escritura.

 


Participa en:

mayo 2017

Autoedición. Un caso exitos... @ Corferias
3 mayo, 2017 @ 11:45 AM – 1:00 PM
Autoedición. Un caso exitoso @ Corferias
En la pasada edición de los Foros del Libro, presentamos la autoedición como “el gigante dormido” del mundo editorial. Un año después, con la certeza absoluta de que este gigante está más que despierto, y con casos de éxito que respaldan esta afirmación, queremos mirar [...]