Yolanda Auza Gómez

Casa Librería Wilborada 1047

Emprendedora cultural que a partir de marzo de 2014 inició un proyecto como librera, cuyo resultado es la Casa Librería Wilborada 1047, que abrió al público en octubre 23 del mismo año. En sus dos años, la librería ha sido reconocida por la calidad de sus libreros, colección, agenda cultural y la calidez del ambiente. Miembro de junta de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes y Corporación excelencia en la justicia.
Tiene más de 15 años de experiencia en gestión ejecutiva y más de 30 en tecnologías de la información, ambos con excelente trayectoria en América Latina (excepto Brasil y México), en unidades de negocio y en aplicación de tecnología de la información en diversos sectores de la economía. Su experiencia incluye servir como Gerente General, Managing Principal, miembro no-independiente de Junta corporativa, miembro de juntas de asociaciones empresariales y organizaciones sin ánimo de lucro y miembro de consejos consultores en academia, medio ambiente y banco central. Ejecutiva de primer nivel en empresas de ingresos de más de 100 millones de dólares. Fue reconocida en 2011 (Latin Business Chronicle), (Latin Business Chronicle) de 2012 y 2013 (Latinvex) como una de las empresarias top 50 de Latinoamérica.

 
 


Participa en:

mayo 2017

La esencia del Libro en el P... @ Corferias
5 mayo, 2017 @ 12:30 PM – 2:00 PM
La esencia del Libro en el Punto de Venta @ Corferias
¿Qué hay de irremplazable en un librero? ¿Siguen siendo las librerías los “templos de la literatura”? Las representantes de dos librerías independientes, Lerner y Wilborada, responden. Conversan, además, sobre la presencia del libro y del librero en el punto de venta. Panel   Alba Inés [...]