Las rutas del libro

Foros del Libro es el espacio de formación profesional para el sector editorial que desde hace siete años convoca a editores, agentes, distribuidores, libreros y estudiantes en el marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá durante tres días alrededor de charlas y conferencias con expertos de Colombia y el mundo.

En 2017, el sector pone la mirada en cómo llegar al lector, en la octava edición de Foros del Libro, la Cámara Colombiana del Libro ofrecerá a los asistentes un recorrido por las rutas del libro desde su creación y definición pasando por la forma en que éste se pone en circulación y finalmente llega al lector.

¿Cómo tener un plan editorial exitoso? ¿Cuáles son las nuevas maneras de salir al mercado? ¿Qué experiencias pueden traerse de Ferias del Libro internacionales y cómo participar exitosamente en estas? ¿Dónde están las oportunidades, qué se podría y no debería hacerse con lo digital? ¿Cómo se catapultan hoy diversas librerías en el mundo? Expertos nacionales e internacionales intentarán responder a estas y otras preguntas en este espacio profesional, entre charlas y conferencias, los días 3, 4 y 5 de mayo de 2017.

El programa está dividido para ser abordado en 3 días y cada día contará con 3 eventos: Día 1, el miércoles 3 de mayo; Día 2, el jueves 4 de mayo; Día 3, el viernes 5 de mayo.

Este evento es patrocinado por la Cámara de Comercio de Bogotá, quien durante ocho años ininterrumpidos ha sido el aliado de Foros del Libro en la FILBo.

 

Dirigido a:

 

Profesionales y emprendedores con interés en:

 

Estudiantes de carreras como: